• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio arrolla a motociclistas en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 04:08 Hoy

Joven ebrio arrolla a motociclistas en Torreón

El conductor trató de ingresar a un centro comercial, cuando chocó contra una pareja en el bulevar de La Libertad y Paseo del Tecnológico en la colonia Monterreal.
Publicidad
Publicidad

Una pareja que viajaban en moto terminó lesionada, luego de que un joven que conducía en estado de ebriedad los chocó.

De acuerdo al peritaje realizado, el accidente tuvo lugar sobre el bulevar de La Libertad en el cruce con el Paseo del Tecnológico, en la colonia Monterreal, este fin de semana.

Por el Paseo del Tecnológico de poniente a oriente, avanzaba una motocicleta que era manejada por Germán Omar de 46 años, quien iba acompañado de Gloria Leticia de 36.

Cuando la moto llegó a la altura del bulevar, un Chrysler Sebring les cortó la circulación, por lo que se estrellaron contra el lateral del auto.

Este vehículo iba de norte a sur sobre el bulevar y era conducido por Óscar Alejandro de 23 años, quien iba en estado de ebriedad.

Óscar trató de ingresar al estacionamiento de un centro comercial, sin tener la debida precaución al cruzar el Paseo del Tecnológico.

Debido a la fuerza del impacto los dos motociclistas resultaron lesionados, siendo atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

El joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.