• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 05:30 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el converso senador morenista, Alejandro Armenta Mier, buscó por todos los medios encontrarse con el gobernador interino. Una vez logrado el objetivo de reunirse con el mandatario, solo le lanzó cuanta amenaza política pudo.

Armenta Mier se equivocó de ventanilla porque los gobernantes no intervienen en las controversias interpartidistas y la contienda es regulada por las autoridades electorales. Las presiones del senador para obtener secretarías en el próximo gobierno, las deberá dirigir a Morena.

Que se le sigue complicando al panismo la candidatura del académico, Enrique Cárdenas Sánchez, porque crece la resistencia de sectores de la militancia que ven en Cárdenas una imposición de la cúpula nacional para favorecer a El Yunque.

A propósito del tercer mes del fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, “panistas” hicieron pública la acusación de “traición” a Marko Cortés y Genoveva Huerta por imponer a Cárdenas, quien en el pasado denostó al PAN, a Alonso y a Moreno Valle, y fue precandidato de Morena.

Que Jorge Cruz Bermúdez, ex militante del partido del partido del sol azteca, hizo pública la decisión de renunciar a este instituto político, y junto con él se prevé un abandono masivo de perredistas poblanos.

Con esta decisión, se debilita la candidatura común a la gubernatura del PAN, PRD y MC, la cual se reducirá a un candidato de las respectivas estructuras partidistas y de Sumamos, un grupo de yunquistas que no convencen ni a los empleados de sus empresas.

Que en el Mercado Morelos y en las colonias vecinas, comerciantes y habitantes en la zona tienen que afrontar la inseguridad pública en la zona controlada por un grupo delictivo fuertemente armado, el cual ha tomado ese mercado como centro de operaciones delictivas en la ciudad capital.

Los vecinos y comerciantes tienen la duda si la “Ciudad Incluyente” de la alcaldesa Claudia Rivera consiste también en ceder territorio a la delincuencia donde la policía ya no entra porque recibe órdenes de los mandos, o reciben pagos de los delincuentes para brindarles protección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.