• Regístrate
Estás leyendo: Lohan defiende a Weinstein: "Georgina debe estar allí para su marido"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 05:31 Hoy

Lohan defiende a Weinstein: "Georgina debe estar allí para su marido"

La actriz compartió un video en Instagram en el que defendió al productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual; más tarde, borró el clip. 

Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan consideró que las críticas hacia Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual, deben parar. En un video que publicó en Instagram, la actriz dijo además que Georgina Chapman, la esposa del productor que ayer anunció que dejara a su marido, debe estar allí para él.

"Hola, soy Lindsay lohan. Estoy en Dubain. Estoy en casa y me siento terrible por Harvey Weinstein", dijo la actriz. "No creo que esté bien lo que está pasando. Creo que Georgina debe tomar una posición y estar ahí para su marido."

TE RECOMENDAMOS: Las reacciones en Hollywood ante el escándalo de acoso de Harvey Weinstein

LiLo recordó que en el pasado trabajó para la compañía de Weinstein en algunas películas (Bobby, Scary Movie 5) y consideró que las críticas hacia el productor han ido demasiado lejos.

"Nunca me ha hecho daño ni me ha hecho nada", dijo Lohan. "Hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo el mundo tiene que parar. Creo que está mal. Así que deténganse."

Aunque la actriz eliminó el video, éste continúa en Twitter, donde algunos usuarios lo publicaron para criticar la postura de Lohan.

"Lindsay Lohan está defendiendo a Harvey Weinstein en su Instagram. Adiós para siempre", escribió la periodista de BuzzFeed Lauren Yap.


Lohan no es la única que ha defendido a Weinstein. La diseñadora estadunidense Donna Karan consideró que las víctimas del productor lo provocaron al señalar: "Miras por todo el mundo hoy y cómo las mujeres están vistiéndose y qué es lo que están buscando al presentarse a sí mismas de esa manera. ¿Qué están buscando? Problemas."

Ante las críticas, Karan, fundadora de la marca DKNY, ofreció disculpas y argumentó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Al anunciar que dejará a su esposo, Georgina Chapman, dijo a la revista People: "Mi corazón está roto por todas las mujeres que sufrieron un tremendo dolor por todas estas imperdonables acciones.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.