• Regístrate
Estás leyendo: Lindsay Lohan fue golpeada en Moscú
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:29 Hoy

Lindsay Lohan fue golpeada en Moscú

La actriz ofreció a uno de los niños, que se encontró mientras caminaba, pasar la noche en un cuarto de hotel sin embargo la madre se negó.
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la cual se observa un intento fallido de ayudar a una familia que identificó como refugiados sirios.

La actriz ofreció a uno de los niños, que se encontró mientras caminaba, pasar la noche en un cuarto de hotel y ver películas sin embargo la madre del pequeño se negó.

“No debería tener (a sus hijos) en el piso, debería ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, debería dárselos. Ellos volverán”, exclamó Lindsay a la madre de los niños.


Lohan insistió a la madre en llevarse a los niños y le dijo que no se movería hasta llevárselos, por lo que la familia decidió alejarse.


Sin darse por vencida la actriz los persiguió mientras gritaba: “Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, segundos más tarde, se observa a la mamá de los pequeños golpear a la actriz.

“Estoy como en estado de shock”, expresó Lohan antes de concluir el video.


llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.