• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el Segundo Marathon Bike "Reto Val'Quirico"
Comparte esta noticia

Todo listo para el Segundo Marathon Bike "Reto Val'Quirico"

Por segundo año consecutivo, el municipio de Nativitas, Tlaxcala, será sede del Marathon Bike "Reto Val'Quirico" 2019
Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, el municipio de Nativitas, Tlaxcala, será sede del Marathon Bike "Reto Val'Quirico" 2019 que el próximo 27 de enero en punto de las 8:30 horas se llevará a cabo con la presencia de corredores de talla nacional e internacional, que se disputarán los primeros puestos de la contienda que ofrece una bolsa en premios a repartir superior a los 120 mil pesos.

Justa que cuenta con el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI), lo que representa un atractivo para los corredores de elite que ahí habrán de darse cita, en espera de pronto cerrar el rubro de inscripciones, que al día de hoy, se mantienen abiertas a través de los distintos canales y redes sociales del comité organizador que comanda su titular, Gilberto Soliman.

Al igual que en la edición anterior, serán dos distancias en las que se podrá contender, la de 35 y 75 kilómetros, mismas que serán diferenciadas por colores verde y rojo, respectivamente, a fin de atraer a un mayor número de competidores, destacando que una vez más, la convocatoria fue abierta a un total de diecinueve categorías, que parten desde la juvenil y principiantes, hasta la de elite y avanzados en ambas ramas.

Previo al evento principal, el sábado 26 se desarrollarán la expo y la carrera infantil, ello en las instalaciones del Complejo Turístico Val'Quirico, donde también podrán llevarse a cabo, si es que el cupo así lo permite, los últimos registros de ciclistas, así como la entrega de los paquetes de competidor.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.