• Regístrate
Estás leyendo: Este perrito aprendió trucos con hechizos de Harry Potter
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:02 Hoy

Este perrito aprendió trucos con hechizos de Harry Potter

Remus, un salchicha de pelo largo, responde a hechizos como Wingardium Leviosa o Avada Kedavra y es lo más tierno que verás.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ver un perrito hacer trucos es lo más tierno que te puede pasar cualquier día, pero éste en particular será lo mejor has visto en el mes. Remus es un mini salchicha de pelo largo que aprendió a responder a los conjuros de Harry Potter.   

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de doblaje Anna Brisbin compartió un video en el que se ven algunos de los trucos que ha aprendido Remus; quien por cierto lleva el nombre de uno de los profesores más apegados a Harry en la historia de J.K.Rowling.   


“¿Así que entrenaste tu perro en alemán? Coolcoolcool Yo entrené a mi perro en hechizos de Harry Potter”, escribió.   

De esa forma, Remus responde al hechizo imperdonable, Avada Kedavra haciéndose el muerto; levantándose en dos patitas cuando le dicen Wingardium Leviosa o trayendo la pelota cuando Anna conjura Accio Ball.   

El video muestra una amplia variedad de hechizos de Harry Potter, como Lumos, Alohomora e incluso Expeliarmus, que hace que Remus deje la rama de árbol.   

Lo más tierno es que el perrito está vestido con un suéter gris y una linda corbata de Gryffindor.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.