• Regístrate
Estás leyendo: Taxista arrastra a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:58 Hoy

Taxista arrastra a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc

La mujer trató de aferrarse a la puerta del conductor, quien presuntamente se negó a pagar los daños que le causó al vehículo de ella luego de haber chocado calles atrás.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue arrastrada por un taxista, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el conductor presuntamente se negó a pagar los daños ocasionados al chocar el vehículo de ella, en la calle José María Agreda y Sánchez.

De acuerdo con un video en redes sociales, los hechos ocurrieron a las 8:40 horas de este miércoles, cuando el taxista pasa a gran velocidad, mientras la mujer va sujetada de la puerta del conductor. 

La joven trata de aferrarse a la puerta para que no escape el taxista, pero metros adelante cae.

Instantes después se levanta, pero se sienta en el piso debido a las lesiones, hasta que otro conductor se acerca para auxiliarla. 

PGJ busca a taxista 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que busca al conductor por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de la mujer de 27 años.

En un comunicado, la dependencia detalló que la mujer descendió de su automóvil para revisar el daño y frente a ella se estacionó el implicado, quien bajó acompañado de otro hombre. 

Tanto la mujer como el otro conductor se culpabilizaron; sin embargo, la denunciante sugirió la asistencia de sus respectivas compañías de seguro.

Los individuos hicieron caso omiso y abordaron el Spark; ante esta acción, ella les pidió que no se fueran y sujetó la puerta del conductor, quien dio marcha al vehículo para escapar y arrastró varios metros a la víctima, causándole lesiones.




EB/IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.