• Regístrate
Estás leyendo: La modelo australiana que 'desconoció' a Alfonso Cuarón
Comparte esta noticia

La modelo australiana que 'desconoció' a Alfonso Cuarón

Simoe Holtznagel aseguró en Instagram que hace semanas conoció al director mexicano, pero no le creyó que fuera un director de cine.
Publicidad
Publicidad

La modelo australiana Simoe Holtznagel aseguró en sus redes sociales que hace tiempo conoció a Alfonso Cuarón, quien en plena conversación le dijo que era un director de cine, algo que la joven no creyó. 

“Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió la modelo, que ha colaborado con Playboy y Guess

Según dijo Holtznagel no fue sino hasta el pasado domingo, durante la entrega de los premios Oscar, que descubrió que aquel hombre al que no le había creído ni una sola palabra se trababa realmente de un director de cine y no de cualquiera, sino de un ganador del Oscar que estaba a punto de ganar tres más. 

Según mostró en sus historias de Instagram, se percató de que aquel hombre era nada más y nada menos que Alfonso Cuarón gracias a una de sus amigas, quien le mandó un mensaje con una fotografía del televisor. 

"Éste es el hombre que trató de hablar contigo y tú te sentaste en otra mesa", le escribieron, a lo que ella respondió entre risas: "Soy una idiota". 



​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.