• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gómez muestra sus curvas en Instagram y levanta dudas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:48 Hoy

Selena Gómez muestra sus curvas en Instagram y levanta dudas

Una de sus más recientes fotografías hace sospechar a sus seguidores que la cantante tuvo una cirugía de aumento de pechos.
Publicidad
Publicidad

Selena Gómez es la persona con más seguidores en Instagram, por lo que no duda ni por un momento compartir fotografías de su día a día y en una de sus publicaciones más recientes muestra que la chica, de 26 años, sabe divertirse y pasar una noche tomando algunos tragos.

Pero también levanto sospechas. Su vestido negro strapless hacía resaltar su busto, por lo que varios comenzaron a sugerir que Selena se había sometido a una cirugía de aumento de pechos.

Todo se podría deber a la forma del vestido que resaltaba sus atributos o a un brasiere sin tirantes y push-up

Selena no ha hecho declaración alguna, pero no es la primera fotografía en la que la cantante presume sus curvas. A mediados de agosto compartió algunas imágenes de sus vacaciones de verano que también llamaron la atención.


En su cuenta de Instagram, se puede ver el cambio de look y de estilo que Selena ha tenido en los últimos meses.


​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.