• Regístrate
Estás leyendo: Robbie Williams 'pinta dedo' en inauguración del Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:58 Hoy

Robbie Williams 'pinta dedo' en inauguración del Mundial de Rusia

Durante su interpretación de la canción 'Rock DJ' en el Estadio Luzhnikí, el cantante británico hizo una señal obscena a la cámara.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la inauguración del Mundial Rusia 2018, Robbie Williams interpretó Feel, Angels, Rock DJ e ¿hizo una señal obscena a las cámaras de televisión?

En su presentación, el cantante británico levantó el dedo medio mientras interpretaba una de sus canciones más famosas y el momento ya se volvió viral en redes sociales.

Frente a millones de seguidores viendo el espectáculo en vivo, Williams bailaba sobre el campo de juego y aprovechó el momento para enviar el peculiar mensaje.

El hecho ha sorprendido a los tuiteros en distintas partes del mundo, quienes ya han convertido al cantante en Trending Topic mundial.

Incluso, el jugador del Manchester City, Kyle Walker, bromeó con el momento y aseguró que el cantante "saludó" al futbolista del Tottenham, Dele Alli.





ALEC

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.