• Regístrate
Estás leyendo: Robbie Williams 'pinta dedo' en inauguración del Mundial de Rusia
Comparte esta noticia

Robbie Williams 'pinta dedo' en inauguración del Mundial de Rusia

Durante su interpretación de la canción 'Rock DJ' en el Estadio Luzhnikí, el cantante británico hizo una señal obscena a la cámara.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la inauguración del Mundial Rusia 2018, Robbie Williams interpretó Feel, Angels, Rock DJ e ¿hizo una señal obscena a las cámaras de televisión?

En su presentación, el cantante británico levantó el dedo medio mientras interpretaba una de sus canciones más famosas y el momento ya se volvió viral en redes sociales.

Frente a millones de seguidores viendo el espectáculo en vivo, Williams bailaba sobre el campo de juego y aprovechó el momento para enviar el peculiar mensaje.

El hecho ha sorprendido a los tuiteros en distintas partes del mundo, quienes ya han convertido al cantante en Trending Topic mundial.

Incluso, el jugador del Manchester City, Kyle Walker, bromeó con el momento y aseguró que el cantante "saludó" al futbolista del Tottenham, Dele Alli.





ALEC

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.