• Regístrate
Estás leyendo: Presentadora de Fox compara centros de detención con campamentos de verano
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:19 Hoy

Presentadora de Fox compara centros de detención con campamentos de verano

Justificó su comentario citando un artículo que también menciona que las instalaciones son vigiladas las 24 horas y tienen una reja de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Las imágenes de los centros de detención para los niños migrantes en Estados Unidos, han conmocionado al mundo entero, tanto que han sido comparados con campos de concentración

Pero para Laura Ingraham —polémica presentadora de Fox News—, estos centros son "prácticamente como campamentos de verano".

Luego de que un video facilitado por las autoridades mostrara las condiciones en las que viven los pequeños, usuarios de redes sociales comenzaron a atacar a Ingraham con el hashtag #boycottlaura, mostrando su enojo ante los comentarios de la presentadora.

"¿Campamento de verano? ¿Internados? Laura Ingraham es completamente desagradable y totalmente desalmada".

"¡Despidan ya a Laura Ingraham! Qué desagradable y vil ser humano".

Ingraham defendió su postura compartiendo un artículo del periódico San Diego Union Tribune que describe estos centros como "internados para niños", mencionando que "hay salones de clases, áreas para jugar futbol y una clínica médica con superhéroes en las paredes como la Mujer Maravilla y Hulk ". 

Sin embargo, la presentadora evitó agregar que el artículo citado también menciona que estos lugares tienen características de una prisión. "Están rodeados por rejas protegidas con una red de privacidad y un señalamiento que advierte a los visitantes que el centro esta bajo video vigilancia las 24 horas del día".

Por otro lado, el Fiscal General Jeff Sessions dijo en el programa que comparar los centros de detención con campos de concentración de la Alemania Nazi era una "exageración" porque los alemanes "evitaban que los judíos se fueran del país". 




RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.