• Regístrate
Estás leyendo: ¿'Poder ciudadano'? Se le cae INE a coladera y entre todos la rescatan
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:02 Hoy

¿'Poder ciudadano'? Se le cae INE a coladera y entre todos la rescatan

Elecciones 2018

En un video que circula en redes sociales, se puede ver que a una joven se le cae su credencial para votar cuando estaba formada en una casilla y, tras varios intentos de ella y las personas que la rodeaban, lograron sacarla.
Publicidad
Publicidad

La mala suerte de una joven en una casilla para votar mostró uno de los ejemplos de unidad y solidaridad que se vivieron ayer durante las elecciones, pues su credencial se le cayó a una alcantarilla y entre varias personas lograron sacarla.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver que una chica trata de sacar su credencial de una coladera junto con varias personas.

En la descripción del video dice que la mujer estaba formada en una casilla para votar cuando su credencial se le cayó.


Tras algunos intentos de varias personas, como meter la mano a la alcantarilla o jalar la credencial con un alambre, por fin lograron sacarla, lo que desató los aplausos de quienes estaban presentes.

Aunque el video no especifica dónde sucedió, usuarios de redes sociales nombraron al hombre que sacó la credencial "héroe nacional".

En menos de un día, el video ha logrado más de 87 mil reproducciones y miles de comentarios, así como más de mil 200 retuits.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.