• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio olvida letra de su canción en pleno concierto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:09 Hoy

Paulina Rubio olvida letra de su canción en pleno concierto

'La Chica Dorada' fue la primera en presentarse en el concierto 'Ídolos', donde sólo Belinda y Marta Sánchez compartieron el escenario.
Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio olvidó la letra de su canción, "Mío", al abrir el concierto Ídolos 2.0 que la reunió con Belinda y Marta Sánchez la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.

A pesar de ser la última en integrarse a los ensayos, La Chica Dorada fue la primera en aparecer en el Domo de Cobre. Sin embargo, el inicio del show  fue tropezado porque la ex Timbiriche no lograba recordar el inicio de su canción.

En videos que circulan en redes sociales se ve que Paulina Rubio arranca varias veces de forma anticipada, por lo que comienza a saludar al público y a dirigir las porras y gritos para disimular los errores. Finalmente, se acerca a uno de sus músicos, quien le comenta algo al oído y, tras ello, la cantante vuelve a iniciar su canción. 


La Chica Dorada también se ha visto envuelta en la controversia, porque durante el concierto sólo Marta Sánchez y Belinda compartieron el escenario, al interpretar los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad". 

Sánchez y Belinda se elogiaron mutuamente delante del público, pero no enviaron una sola palabra de afecto para su compañera. 

El viernes, durante la conferencia de prensa previa al concierto, Paulina Rubio no estuvo presente y sus colegas incluso expresaron, a manera de broma, sus dudas sobre la participación de la intérprete.


En Instagram, las tres cantantes han compartido videos de su show en el Palacio de los Deportes. Mientras que Sánchez y Belinda se han dado likes y enviado comentarios de cariño, en las imágenes subidas por Paulina Rubio no hay rastro de sus compañeras. 

"Gracias, Belinda, por compartir este momento tan lindo con tu gran canción 'Luz sin gravedad'. Nos vemos pronto, princesa", escribió la española en uno de los videos que publicó. 

"Muchas gracias a ti, hermosa. Nos vemos pronto, ¡te quiero!", le respondió la intérprete de "Dopamina". 


En su perfil, Belinda también subió una foto junto a Sánchez. "Me encantó cantar contigo #Desesperada y #LuzSinGravedad, eres una gran persona y artista, nos vemos pronto, ¡te quiero", escribió la intérprete. 

"A mí más. Eres un amor y te mereces todo lo bueno que te pasa y te va a pasar. ¡Te quiero!", le respondió la española. 

La Chica Dorada

Este año, Paulina Rubio regresó a la escena musical con el sencillo "Desire (Me tienes loquita)", que interpreta junto a Nacho.

Su más reciente disco, Brava, lo lanzó al mercado el 15 de noviembre de 2011. Desde entonces, ha publicado los sencillos "Mi nuevo vicio", "Si te vas" y "Me quema". 


ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.