• Regístrate
Estás leyendo: En realidad no me importa, ¿a ti sí?: la polémica chamarra de Melania
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:05 Hoy

En realidad no me importa, ¿a ti sí?: la polémica chamarra de Melania

La primera dama de EU portaba una chamarra con la leyenda en la espalda que dice 'En realidad no me importa, ¿a ti sí?' al abordar el avión que la llevaría a los centros de detención de Texas.
Publicidad
Publicidad

En medio de la polémica por los niños migrantes que fueron separados de sus familias al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, la primera dama de dicha nación, Melania Trump, fue vista usando una chamarra color verde militar con la leyenda 'En realidad no me importa, ¿a ti sí?' al abordar el avión que la llevaría a los centros de detención de Texas.

Al descender el avión, la primera dama se quitó la chaqueta, que es producida por la marca Zara.

Este jueves, y quizá como un intento de subsanar el rechazo internacional que provocaron las políticas migratorias de su esposo, Donald Trump, la primera dama estadunidense acudió a los centros de detención de Texas para visitar a los niños migrantes que fueron separados de sus familias.

Sin embargo, al abordar el avión que la llevaría a Texas desde la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, Melania Trump fue retratada usando una chamarra verde que portaba la leyenda en inglés: 'En realidad no me importa, ¿a ti sí?'


[Foto: Zara]

Como era de esperarse, la primera dama se quitó la chaqueta —que cuesta 39 dólares, unos 800 pesos mexicanos— con la frase ofensiva antes descender del avión en Texas, canjeándola por otra de corte similar en color crema, y sin ninguna leyenda.

Al respecto, el publirrelacionista de la primera dama, Stephanie Grisham, criticó el interés de la prensa en la vestimenta de Melania, aduciendo que 'es sólo una chamarra' y que no existe ningún mensaje oculto.

Por su parte, el mandatario estadunidense, Donald Trump, desde su cuenta de Twitter dio su versión de los hechos, la cual contradice la versión de Grisham, pues según él sí existía un mensaje oculto dirigido a la 'prensa de noticias falsas', de la cual —según la versión de Trump— Melania a aprendido a desconfiar.

¿Hubo o no intención o mensaje oculto? ¿Habrá sido una traición del inconsciente de Melania? Sólo ella podría saberlo.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.