• Regístrate
Estás leyendo: Maestra de EU califica tareas de sus alumnos con memes
Comparte esta noticia

Maestra de EU califica tareas de sus alumnos con memes

Alinee Fátima, de 27 años, es una profesora de Illions que utiliza estampas con memes para calificar el desempeño de sus alumnos de secundaria.
Publicidad
Publicidad

Generalmente, cuando íbamos a la escuela algunas maestras calificaban nuestro desempeño académico usando sellos con frases como “Buen trabajo”, “Bien Hecho”, o cómo olvidar los otros en forma de hormiguita o perico que los profesores usaban para referirse a los alumnos que sí trabajaban o a los “platicadores”. 

Pero los tiempos cambian y algunos profesores ya sólo se limitan a poner la calificación, pero una maestra de Estados Unidos implementó una original y divertida forma de valorar a sus alumnos: con memes

Aprovechando la popularidad de la “mememanía” y su constante uso en redes sociales para expresarse, la maestra Alinee Fátima, de 27 años, coloca estampas con memes según el empeño de sus alumnos de secundaria para hacer las tareas. 

Esta profesora de Illions explicó que usa esta estrategia para poder motivar más a sus alumnos a estudiar y a hacer las tareas, lo que ha sido muy bien recibido por parte de los maestros y los jóvenes. 

En su Twitter, Alinee compartió un video en el que usa estampas con algunos populares memes y los coloca en las tareas o exámenes de sus alumnos.   


“Me encanta calificar con mis nuevas estampas”, escribió en su red social junto con un video que rápidamente se viralizó.   

Entre los memes que más usa son Nick young por su cara de confusión y el cocinero Gordon Ramsay por su manera de felicitar a las personas.

Alinee saca los memes de internet y los imprime en su casa usando papel estampa para utilizarlo con sus alumnos.

JOS  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.