• Regístrate
Estás leyendo: "Me llamas señor presidente": Macron regaña a adolescente
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:22 Hoy

"Me llamas señor presidente": Macron regaña a adolescente

El primer ministro de Francia llamó la atención de un joven que lo llamó Manu: "Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil, pero hoy hay que cantar La Marsellesa", le dijo.
Publicidad
Publicidad

Un adolescente que quiso parecer gracioso frente a sus amigos y cámaras de televisión terminó regañado por el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En un evento, el primer ministro francés comenzó a saludar a todos los asistentes y un joven lo llamó Manu.


-¿Cómo estás, Manu?
"No, no, no, estás en una ceremonia oficial, te comportas como se debe. Puedes hacerle al imbécil, pero hoy se canta La Marsellesa y el Canto de los Partisanos y me llamas señor presidente de la República o señor", le respondió Macron al joven.

El muchacho sólo atinó a responder "sí, señor", pero no fue todo lo que le dijo el primer ministro.

Mientras saludaba a otras personas, Macron volvió a hablar con el adolescente.

"El día que quieras hacer la revolución, primero aprendes a tener un título y a alimentarte, ¿de acuerdo? En ese momento podrás dar lecciones a los demás", concluyó Macron con su lección.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.