• Regístrate
Estás leyendo: Quería foto para Instagram pero un tiburón la mordió
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 23:37 Hoy

Quería foto para Instagram pero un tiburón la mordió

El momento en el que un tiburón mordía a una modelo que intentaba tener una foto perfecta para Instagram fue captado por su novio.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tal parece que la gente no aprende a alejarse de los tiburones. En esta ocasión, una modelo de Instagram pensó que sería divertido hacer una sesión de fotos con los animales mientras estaba de vacaciones en las Bahamas. 

Katrina Zarutskie, una modelo con más de 50 mil seguidores en la red social, escuchó que nadar con tiburones nodriza era seguro, por lo que aprovechó a pedirle a su novio que le tome unas fotos mientras se metía al mar con los animales.

Zarutskie dijo a BuzzFeed que ella estaba acostumbrada al mar ya que se crió como surfista en California. Mencionó que la familia de su novio estaba preocupada cuando fue a nadar con los tiburones, pero que ella se sentía segura.

Sin embargo, al meterse al agua, fue una historia totalmente diferente. 


Su novio capturó en una secuencia de imágenes cuando un tiburón mordió el brazo de Katrina y la arrastró bajo el agua.

La modelo dijo que el tiburón "tenía mi muñeca en su boca y podía sentir sus dientes hundiéndose en mi brazo. Lo sacaron del agua y arranqué mi muñeca de su boca lo más rápido que pude".

Al quitarse el tiburón del brazo, la modelo se apresuró llegar hacia la orilla, sacando su brazo del agua para que la sangre no provocara a los demás.


Zarutskie regresó al día siguiente a Florida para que los médicos continuaran revisando la mordida, y aunque teme por su carrera en Instagram, dijo que "soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida". 





RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.