• Regístrate
Estás leyendo: Pulpo que predijo resultados de Japón en el Mundial ya se convirtió en 'sushi'
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:05 Hoy

Pulpo que predijo resultados de Japón en el Mundial ya se convirtió en 'sushi'

Mundial Rusia 2018

El pulpo Rabiot prefijo correctamente todos los resultados de la selección japonesa en la fase de grupos, pero su dueño decidió venderlo para convertirlo en comida.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Los pulpos son animales sumamente inteligentes y, desde 2010 cuando el pulpo Paul predijo los resultados de la Copa del Mundo, se les otorga "poderes psíquicos".

En el actual Mundial Rusia 2018, el pulpo Rabiot predijo correctamente los resultados de la selección de Japón en la fase de grupos.

El molusco fue nombrado así en honor al futbolista francés Adrien Rabiot y es un pulpo gigante del Pacífico que vive en la ciudad japonesa de Obira.


El animalito predijo correctamente la victoria de Japón ante Colombia,el empate con Senegal y la derrota ante Polonia, pero ¿predijo la salida de la selección luego de perder ante Bélgica? La realidad es que no tuvo tiempo.

Medios locales reportaron que Rabiot pudo predecir los resultados de los partidos, pero no de su propio destino luego de que su dueño,el pescador Kimio Abe, decidió matarlo para venderlo en el mercado.




ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.