• Regístrate
Estás leyendo: Jaguar mordió a mujer que quería una ‘selfie’; zoológico lo defiende
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:55 Hoy

Jaguar mordió a mujer que quería una ‘selfie’; zoológico lo defiende

La mujer resultó con heridas en el brazo y está fuera de peligro. El zoológico aseguró que el felino no será sacrificado.
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó con heridas en el brazo cuando trataba de tener una selfie con un jaguar dentro de su jaula en un zoológico de Phoenix, Arizona. Las autoridades del lugar, aseguraron que el animal no será sacrificado.

De acuerdo con un varios testigos, la mujer de aproximadamente 30 años, escaló la barrera que tenía la jaula del felino para obtener una fotografía, cuando éste atacó su brazo.

“Escuché a una mujer gritar ‘ayuda, ayuda’…. El jaguar había enterrado sus garras alrededor de su mano y fuera de la jaula”, dijo Adam Wilkerson al canal Fox 10.

Las autoridades aseguraron que el incidente sucedió cuando la mujer intentaba sacar una foto o una selfie con el animal y “puso su brazo tan cerca a la jaula que el felino pudo alcanzarla”.

En un comunicado, el zoológico Wildlife World Zoo dijo que al momento del incidente, el animal no había salido su jaula y que investigaría lo sucedido; aunque anotó que la afectada había escalado para acercarse al animal. También pidió a los usuarios respetar y entender la función de las barreras.

La mujer fue trasladada al hospital y está fuera de peligro. 

Ante los cuestionamientos de usuarios de Twitter sobre si el jaguar sería sacrificado, el zoológico respondió que podían asegurar que nada le pasaría al felino.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.