• Regístrate
Estás leyendo: En China nació un cerdo con cara humana
Comparte esta noticia

En China nació un cerdo con cara humana

El animal fue captado en video, pero murió días después de haber nacido pues fue rechazado por su madre.
Publicidad
Publicidad

Prepárate para ver algo que tal vez te quite el sueño. En China, captaron un cerdo recién nacido que tenía una deformidad que le daba un aspecto humano

El animal, nacido en la provincia de Guangdong en China, impresionó a los habitantes del pueblo de Jiangmen por su aspecto que semejaba un rostro humano; sin embargo se cree que el cerdito padecía una condición conocida como síndrome de cíclope u holoprosencefalia, padecimiento que también se puede presentar en humanos.

En el video se escucha a dos hombres hablar sobre el animal al cual describen como “un monstruo con trompa de elefante, pico de pollo y cara humana”. 


El cerdito murió dos días después de haber nacido pues fue rechazado por su madre. Éste, no es el primer animal que nace con alguna deformidad. Hace un año, otro cerdo se volvió viral en redes sociales por su apariencia humana. 

Se desconoce el motivo de estas alteraciones genéticas.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.