• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la primera caricatura en celebrar una boda gay
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:21 Hoy

Esta es la primera caricatura en celebrar una boda gay

Steven Universe

La serie infantil animada, creada por Cartoon Network, es la primera en la historia en mostrar la boda entre dos mujeres de una forma natural y genuina.
Publicidad
Publicidad

Desde 2013, Steven Universe ha sido una caricatura que ha roto el molde.

La historia relata la vida de Steven, un pequeño que vive en el pueblo de Beach City y tiene tres amigas alienígenas con superpoderes. Con ellas tiene todo tipo de aventuras para defender a la humanidad.

Entre sus amigas están Ruby y Zafiro, quienes al fusionarse crean a un ser más poderoso: Garnet.

Steven Universe, creada y dirigida por Rebecca Sugar, es considerada la primera serie animada para niños que retrata una relación gay de una manera abierta y natural y, a lo largo de sus cinco temporadas, se ha posicionado como uno de los programas de Cartoon Network con más éxito.

En el capítulo en el que se relata la boda entre Ruby y Zafiro, ambas heroínas se dedican mensajes de amor en el que destacan la importancia de ser personas independientes que desean unir sus vidas y fuerzas.

Mira aquí el momento de la boda entre Zafiro y Ruby:



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.