• Regístrate
Estás leyendo: Epson y Grupo Milenio plasman a la Monarca en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:47 Hoy

Epson y Grupo Milenio plasman a la Monarca en la CdMx

Como parte de la alianza de difusión de la cultura entre ambas compañías, se montó la exposición “Monarca, el espíritu del bosque”, la cual cuenta el recorrido mágico que hace este insecto.


1 / 5
Publicidad
Publicidad

Rosa Emilia Porras

Grupo Milenio y Epson montaron la exposición “Monarca, el espíritu del Bosque” ​en la que, a través de ​41 ​fotografías, se plasmó el recorrido que hace el insecto desde Canadá hasta los bosques de Michoacán y del Estado de México.

La marca líder mundial en impresión e imagen digital informó que la colaboración con Grupo Milenio forma parte de su alianza para difundir el arte y la cultura locales.

​​Las fotografías​ que pueden apreciarse sin costo en la Galería Muro Cinco de la Ciudad Deportiva “Foro Sol”​ en la Delegación Iztacalco, y que estará​n​ disponibles​ hasta el día 31 de octubre, están impresas en formato amplio con un equipo Epson Stylus Pro en papel Enhanced Matte.

“El objetivo es presentar a la mariposa Monarca como un símbolo de unión entre naciones y diferentes localidades, además de dar a conocer al público en general el significado de su gran travesía”.

​Mauricio Doce, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia de Epson México, recordó que la tecnología de impresión de alta calidad, brillantez y colorido en amplio formato, ayudó a percibir más de cerca la grandeza de las Monarca.

“La mariposa Monarca representa la fuerza y lo etéreo de la vida, así como el poder del universo, por eso nos enorgullece contribuir a incrementar la cultura de protección al medio ambiente por medio de la difusión de los pasos que sigue este ser vivo en su esfuerzo por mantener su especie”.

La exhibición, realizada también en colaboración con la Delegación Iztacalco, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentra disponible para todo público hasta el 31 de octubre en la Galería Muro Cinco, ubicada en la puerta Seis de la Ciudad Deportiva “Foro Sol”, calle Viaducto Río de la Piedad sin número, en la Ciudad de México.

​Es importante señalar que ​Epson también aportó su tecnología de impresión de alta precisión en el montaje de la exhibición de los 825 dibujos participantes en el concurso “Monarca, un vuelo a tu imaginación que trasciende fronteras”, realizado también por Grupo Milenio y calificado por diversas organizaciones públicas y privadas, que fue expuesta en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo hasta el pasado 1 de octubre y recibió a más de 18 mil personas.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.