• Regístrate
Estás leyendo: Elías Ayub explota contra Twitter por quitarle seguidores
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 23:49 Hoy

Elías Ayub explota contra Twitter por quitarle seguidores

Redes sociales

El empresario se quejó porque la plataforma adoptó medidas para mantener un ambiente saludable entre sus usuarios.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Arturo Elías Ayub fue una de las víctimas de la purga de bots que emprendió Twitter desde este 12 de julio.

Notablemente molesto, el empresario —que ahora suma 798 mil seguidores— se quejó de que la red social le restó cerca 11 mil.

Dejar de contabilizar las cuentas que están bloqueadas fue una medida anunciada por Twitter en días pasados como una manera de mantener “un ambiente saludable” en la plataforma.

Las cuentas afectadas son aquellas que han experimentado un comportamiento extraño y que la compañía ha puesto en modo de espera hasta que un usuario la valide y modifique la contraseña. 

La mayoría de los usuarios —según estimó Twitter— verán disminuciones de apenas un puñado de seguidores. Sin embargo, quienes cuenten con una suma más considerable, como Elías Ayub, notarán cambios más significativos.

Algunas razones por las que una cuenta puede ser congelada son que tuité un gran número de respuestas o menciones no solicitadas, que sea bloqueada por un número significativo de usuarios o por compartir enlaces engañosos.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.