• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo fue la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas y su hija Michelle?
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:52 Hoy

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas y su hija Michelle?

Luis Miguel: la serie

La cantante ha dicho que conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y que, en un inicio, sí las frecuentó a ella y a su hija.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el nuevo capítulo de Luis Miguel: la serie, el cantante tiene una discusión con su amigo Bobby, quien se siente eclipsado por el cantante. Para herirlo, Bobby lo llama una mala persona y le dice que ni siquiera ha preguntado por la hija de Sophie, nombre que en la ficción le dieron Stephanie Salas

En la vida real, Luis Miguel sostuvo una relación con la cantante y actriz, que dio a luz a Michelle Salas en junio de 1989. El cantante no la reconoció como su hija, sino hasta 2007.

Aunque en la serie de Netflix mostró que El Sol tuvo relaciones sexuales con Sophie en un arranque de celos de su entonces novia, Mariana Yazbeck, ¿cómo fue en realidad la relación entre LuisMi y Salas?

La vida real

Según contó Stephanie Salas a la revista Hola en mayo pasado, conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y sostuvieron una relación de los 17 a los 19 años, aunque nunca fueron "exclusivos": 

Salas relató que se enteró de su embarazo durante un examen médico de rutina. 

Tras la noticia, la cantante tuvo miedo de contarle a su familia, aunque al final tanto su madre, Silvia Pasquel, como su abuela, Silvia Pinal, le brindaron su apoyo. 

Salas narró que con Luis Miguel fue más complicado, pues era difícil contactarlo. Fue hasta que tuvo cuatro meses de embarazo, que el cantante le llamó y ella pudo pedirle que se vieran. 

“Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter”, dijo Salas, quien relató que al enterarse de la noticia, El Sol quedó en shock y hubo una pausa de 5 o 10 minutos. 

“Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados… En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’. Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca’”. 

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y, según narró Stephanie, Luis Miguel la visitó tiempo después de su nacimiento. 

“Lo primero que dijo fue ‘¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!’. Así, con esas palabras. Y entonces yo dejé que estuviera a solas con ella, y estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos”. 

La cantante agregó que El Sol sí frecuentaba a su hija, incluso Luis Rey. Sin embargo, dijo Salas, cuando Michelle tenía 3 años, LuisMi despareció tras lanzar su disco de boleros

Luis Miguel reconoció a su hija Michelle de forma legal hasta 2007, cuando ya sostenía una relación con Aracely Arámbula, que en aquella época dio a luz al primer hijo varón del cantante, Miguelito. 

04/19 ❤????

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.