• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el 'show' en el que Luis Miguel le cantó a su madre
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:35 Hoy

Así fue el 'show' en el que Luis Miguel le cantó a su madre

Luis Miguel: la serie

Ésta es la verdadera presentación en la que Luis Miguel interpretó el tema "Marcela" para su madre; fue la última vez que se le vio en público.
Publicidad
Publicidad

Marcela Basteri desapareció en 1986. Sin embargo, la última vez que se le vio en público fue en marzo de 1985, cuando Luis Miguel la invitó a subir al escenario durante un concierto que ofreció en Luna Park, Argentina. 

Dicho momento es recreado en el capítulo 11 de Luis Miguel: la serie, en el que tras discutir con Luisito Rey y decirle que piensa dejarlo, Marcela viaja a Argentina para reunirse con su hijo. 

Luis Miguel, que está a punto de salir a ofrecer su show, queda conmovido con la sorpresa de su madre y le pide que lo acompañe al escenario, donde le canta el tema "Marcela", en medio de gritos y aplausos del público.

En la serie, al día siguiente del concierto en Luna Park, Luis Miguel disfruta de la compañía de su madre, sus hermanos, Álex y Sergio, y Cata —madrastra de Marcela—. 

No obstante, la felicidad se ve empañada cuando Luisito Rey llega para contarle a sus hijos que su madre quiere separarse de él y que deben elegir con quién vivir. Entre lágrimas y confusión, Álex elige a Marcela, pero Luis Miguel opta por su padre.

Ésta habría sido la última vez que Luis Miguel vio a su madre... o al menos así lo relata la serie de Netflix, ya que el cantante recuerda dicha escena en 1991 cuando un elemento de El Mossad —el servicio de inteligencia de Israel— le pide información para intentar localizar el paradero de Marcela.

Acá te dejamos el momento en que Luis Miguel le cantó a su madre durante su concierto en Luna Park.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.