• Regístrate
Estás leyendo: 'Culpable o no' ya es una de las más escuchadas en Spotify
Comparte esta noticia

'Culpable o no' ya es una de las más escuchadas en Spotify

Hoy la canción se posicionó en cuarto lugar del Top 50 de Spotify luego de que se reveló que Luis Miguel aceptó cantarla al terminar su relación con Mariana Yazbek.
Publicidad
Publicidad

La decepción amorosa de El Sol en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, no sólo sorprendió a los seguidores de la producción de Netflix y Telemundo, también los dejó tarareando la desgarradora canción Culpable o no.

La canción interpretada por Luis Miguel en su álbum Busca a una mujer se posicionó, 30 años después de su lanzamiento, en los primeros lugares de la lista Top 50 de México en Spotify.


Aunque la plataforma de streaming no ha revelado los resultados de las canciones más escuchadas de la semana, hoy la melodía apareció en cuarto lugar de la lista de éxitos de México.

El domingo se estrenó el cuarto capítulo de la serie que relata la vida del cantante Luis Miguel y se reveló que el intérprete aceptó cantar Culpable o no tras su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek.


Miénteme con un beso que parezca de amor

Necesito quererte, culpable o no

Dice la canción que, en los últimos días los mexicanos han escuchado una y otra vez.

Por si quieres recordarla y ver al propio Luis Miguel interpretándola, aquí te dejamos el clip de un concierto que el cantante ofreció en 1989.





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.