• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano pide a AMLO encabezar la Conadic
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:55 Hoy

Carmen Campuzano pide a AMLO encabezar la Conadic

Elecciones 2018

La actriz y modelo aseguró que ella podría encabezar la Comisión Nacional de Adicciones, pues las ha combatido "en lo personal, familiar y social".
Publicidad
Publicidad

La modelo Carmen Campuzano pidió al virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la considere para encabezar la Comisión Nacional de Adicciones

"Pido formalmente al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador me considere como Comisionada Nacional de la Conadic", escribió la también actriz en sus redes sociales.

"La lucha contra las adicciones debe tener la visión de quien las ha vencido en lo personal, familiar y social", agregó. 


La petición de Campuzano a López Obrador generó polémica en redes, donde la modelo se dio tiempo para responder a algunos de sus detractores. 


Esta misma mañana, Campuzano también causó controversia al publicar el mensaje "Grandes reconciliaciones", acompañado de varias fotos, una de ellas sobre la reunión entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Su lucha contra las adicciones
Carmen Campuzano tuvo distintas recaídas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, ha narrado que tras experimentar una profunda depresión, fue gracias a la ayuda de Dios que logró salir adelante.
 Actualmente, la actriz da conferencias en reclusorios y clínicas de adicciones, labor para la que está capacitada al contar con el respaldo del Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (Cenadic), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y la Secretaría de Salud.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.