• Regístrate
Estás leyendo: Basura Challenge; el nuevo reto viral que cuida el planeta
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:05 Hoy

Basura Challenge; el nuevo reto viral que cuida el planeta

El nuevo reto viral consiste en ubicar un lugar lleno de basura, limpiarlo y tomar fotografías del "antes" y "después".
Publicidad
Publicidad

Si te interesa conservar el medio ambiente y cuidar el planeta, tal vez el Basura Challenge sea para ti.

El nuevo reto viral consiste en ubicar un lugar en el que haya mucha basura, tomar una foto, luego recoger toda la basura en bolsas y posteriormente tomar otra foto, es decir, un "antes" y "después".

El Basura Challenge ha ido ganando adeptos entre los usuarios de redes sociales, que aplauden la acción al tratarse de un reto que favorece al planeta.


Aunque el reto ha sido retomado en diferentes partes del mundo, en México ha sido retomado por ciudadanos, organizaciones y hasta equipos de fútbol.


Aunque se desconoce el origen del reto, es agradecido por los usuarios de redes sociales, que celebran un challenge que sí es útil para la sociedad.


Sin embargo, el reto también ha generado memes y burlas alrededor del mundo, no por la idea de recoger basura en sí, sino de quitarla de un lugar.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.