• Regístrate
Estás leyendo: 'Aristemo' protagonizará beso gay en 'Mi marido tiene más familia'
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:50 Hoy

'Aristemo' protagonizará beso gay en 'Mi marido tiene más familia'

Juan Osorio confirmó que los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc se besarán en próximos capítulos.
Publicidad
Publicidad

Aristemo ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ahora la pareja conformada por los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc en la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia vuelve a acaparar la atención, pues finalmente complacerá a sus fandom con su primer beso gay

Si no sabes de qué hablamos, aquí te contamos quiénes son Aristemo. Si ya los tienes más que ubicados, sabrás que en la última semana la pareja adolescente dio de qué hablar debido a que la telenovela presentó un intro en el que Yolo, una adolescente enamorada de Aristóteles, le planta un beso en la boca. 

El fandom enfureció en Twitter, puesto que la relación de Aristóteles con Cuauhtémoc es la que más les convence. Además, la relación gay de estos dos adolescentes lleva semanas al aire sin que hasta ahora se haya transmitido un beso entre los personajes. 

Ello hizo pensar a los fans que Televisa había decidido censurar cualquier muestra de afecto entre Aristóteles y Cuauhtémoc, debido a su orientación homosexual.  

Sin embargo, parece ser que Juan Osorio —productor de la telenovela— ha escuchado los reclamos, pues ya confirmó que los personajes interpretados por su hijo, Emilio Osorio, y Joaquín Bondoni sí tendrán su propio beso en próximos capítulos

“Esta polémica y forma de actuar de los seguidores nos tiene preocupados", dijo Juan Osorio en entrevista con el podcast de La Taquilla. "Hubo una niña que le gustó Aris y le dio un beso (…). Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris en los próximos capítulos para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Aristemo”, dijo.

En la misma conversación, Juan Osorio aclaró que Aristóteles no es bisexual, por lo que no podría interesarle sentimentalmente Yolo. Además, dijo el productor, al único que Aris quiere es a Temo. 

“Estoy preocupado por la reacción que vaya a tener Temo, porque yo lo quiero (…). Yo estoy bien y feliz con Temo”, dijo Osorio. 

Sin duda, esta noticia será muy bien recibida por los fans de Aristemo: 

A partir del romance de Aristemo, la telenovela aborda temas como la aceptación, la identidad y la homofobia

Los guionistas han buscado también mostrar el difícil proceso de aceptación, no sólo personal sino también por parte de sus familias.

En la telenovela, inclusos sus compañeros han celebrado el amor entre los personajes: 

ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.