• Regístrate
Estás leyendo: Anciano golpea a mujer y la llama "feminazi pañuelito verde"
Comparte esta noticia

Anciano golpea a mujer y la llama "feminazi pañuelito verde"

Tras acusar a la mujer de chocarle el auto, un hombre le dio dos patadas en la costilla y la llamó "pañuelito verde", aunque la afectada se identifica con el movimiento "pro vida".
Publicidad
Publicidad

Un anciano golpeó a una mujer en el estacionamiento de un supermercado en Buenos Aires, Argentina, y luego la llamó "feminazi pañuelito verde".

Así lo narró Deborah Olivares en sus redes sociales y ante autoridades locales. Según contó, la agresión en su contra ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando un hombre se bajó de su coche y comenzó a gritarle acusándola de haberle "tocado el auto". 

Deborah bajó de su coche y cuando quiso acercarse al sujeto, éste la insultó, le dio dos patadas en las costillas y un puñetazo en la cara. "Feminazi pañuelito verde", le dijo el hombre a pesar de que la mujer se identifica con el llamado movimiento pro vida en Argentina

Según dijo Olivares, cuando los policías llegaron dijeron que no podían arrestar al hombre, ahora identificado como Osvaldo Pionetti de 71 años, debido a que los golpes no eran "visibles". 

"El desquiciado no sólo me golpeó hasta el cansancio, con odio, maldad y una falta total de cordura, sino que también quiso atropellarnos a mí y al gerente de la sucursal cuando quiso irse al ver que habíamos llamado al 911. Finalmente la gente de seguridad lo obligó a quedarse", narró la afectada en Facebook. 

"Al no haber golpes 'visibles', no se lo llevaron. No importaba que casi no podía respirar del dolor, que el tipo con policía y todo no paraba de insultarme mostrando un desequilibrio total y un machismo (no machismo de cualquiera, sino el del simple hecho de decirme que me merecía que me haya pegado por ser feminista, seguía diciendo lo mismo) sin control", agregó. 



Este lunes, el Cuerpo Médico Forense de Castelar constató las lesiones de Olivares, quien espera que la Superintendencia de Políticas de Género de Morón, en Argentina, tome cartas en el asunto. 

La mujer asegura que el hijo del agresor le ofreció disculpas, pero advierte a la gente: "Si es tu vecino, tu amigo, tu conocido o lo viste al pasar en su Focus Negro, ten cuidado porque te puede pasar a ti, a tu mujer, a tu hija, a tu mamá o a cualquiera. Es un psicópata desequilibrado".

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.