• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eres enfermero? Alemania quiere pagarte 43 mil pesos al mes
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:29 Hoy

¿Eres enfermero? Alemania quiere pagarte 43 mil pesos al mes

La convocatoria surgió en 2018 y esta segunda edición promete gastos de viaje, hospedaje y sueldo de 2 mil euros para los seleccionados.
Publicidad
Publicidad

Si eres enfermero esta es tu oportunidad para triunfar en otro país, pues Alemania busca 30 enfermeros de México que quieran trabajar en el país ganando un sueldo de 2 mil euros, aproximadamente unos 43 mil 626 pesos.

Los enfermeros interesados en trabajar en Alemania deberán contar con título y cédula profesional, experiencia laboral de dos o más años en hospitales, deben tener entre 21 y 45 años y deben a estar dispuestos para prepararse y obtener el grado B2 del idioma alemán.

El anuncio lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chihuahua (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la entidad y la Agencia Federal de Empleo en Alemania (ANE).

La STPS anunció que solo 30 enfermeros, que serán seleccionados por el personal de la Agencia Federal del Empleo en Alemania.

¿Dónde entregar tu curriculum?

Las entrevistas se realizarán del 1 al 5 de abril y los 30 enfermeros seleccionados iniciaran su nuevo trabajo el 1 de julio de 2020 con contratos por dos a cinco años, con 40 horas de trabajo a la semana.

A parte del sueldo base de más de 43 mil pesos, los enfermeros seleccionados recibirán hospedaje y detalles de viaje que se darán a conocer una vez que sean elegidos.

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del SNE, informó que esta es la segunda convocatoria de este tipo, lo que habla de los buenos resultados obtenidos en 2018.

Los interesados pueden buscar información también en las oficinas de la ciudad de Chihuahua, ubicadas en Calle Allende 901, primer piso y en la cuenta de correo electrónico lmarmolejo@chihuahua.gob.mx.

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.