• Regístrate
Estás leyendo: A mordidas, pasajeros pelean en vuelo a España
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 08:57 Hoy

A mordidas, pasajeros pelean en vuelo a España

Según testimonios, uno de los protagonistas de la pelea se encontraba en estado de ebriedad y había tenido comportamientos fuera del lugar, por lo que empezó a discutir con otro viajero.
Publicidad
Publicidad

Dos pasajeros de la aerolínea Ryanair protagonizaron una trifulca durante un vuelo de Escocia a España.

El pleito terminó con uno de los viajeros cubierto de sangre pues su contrincante le mordió la nariz en varias ocasiones.

Según testimonios de pasajeros del vuelo, que despegó este sábado de Glasgow con destino a Tenerife, uno de los protagonistas de la pelea se encontraba en estado de ebriedad y había tenido comportamientos fuera del lugar, por lo que empezó a discutir con otro viajero.

Tras aterrizar la aeronave, elementos de la Policía detuvieron a los dos británicos.

"No toleraremos ningún comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento porque la seguridad y comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave es nuestra prioridad número uno", informó la aerolínea Ryanair.

En un video difundido por uno de los pasajeros se pueden observar los momentos de tensión en la aeronave mientras los usuarios discuten y comienzan a golpearse.

En el clip se observa como la tripulación trata de separar a los hombres cuando uno de ellos le muerde la nariz al otro.

Tras unos segundos de forcejeo el herido logra zafarse y se aleja con la cara cubierta de sangre, entre las miradas de expectación de los viajeros, entre los que se observa a un niño.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.