Desde hoy, estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp

Si tu teléfono está en esta lista y no quieres desconectarte del mundo, tal vez es momento de hacer un cambio o adquirir uno nuevo.
Ante la caída de WhatsApp, los usuarios han sugerido usar Telegram.
WhatsApp ya no funcionará en ciertos dispositivos móviles.

Ciudad de México

No hay plazo que no se cumpla, por eso a partir del 1 de enero de 2018 habrá teléfonos que no podrán usar WhatsApp debido a la incompatibilidad de la aplicación con el sistema operativo. 

Si tienes una BlackBerry 10 o cualquier teléfono con sistema operativo BlackBerry, Windows Phone o un Nokia S40, despídete de WhatsApp, pues ya no podrás usar la app. 

TE RECOMENDAMOS: Todos los trucos de WhatsApp que debes saber

A través de su blogWhatsApp dijo que hay sistemas operativos que "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro" y empezó con el Nokia Symbian S60 que dejó de operar desde el pasado 30 de junio.

Además, a partir del 1 de febrero de 2020, los teléfonos que funcionen con la versión 2.3.7 de Android dejarán de ser compatibles con WhatsApp. 

A inicios de este año, WhatsApp dejó de estar disponible para Android 2.3.3 (y anteriores), Windows Phone 7 y iOS 6, del iPhone 3GS y algunos dispositivos y sistemas, como el Windows Phone, ya fueron declarados obsoletos por su fabricante

Si ya estás considerando cambiar de teléfono, aquí te dejamos un comparativo con los teléfonos de alta gama y aquí uno más si no sabes si te conviene comprar un iPhone X o un iPhone 7. 


ehh/mrf