Tu perro también se beneficia del vinagre de manzana

Es maravilloso para la salud y la limpieza de la casa, pero tu perro también puede disfrutar de sus beneficios, aquí te decimos cómo.
El vinagre de manzana puede ser tu mejor aliado, para cuidar de tu amigo canino.
El vinagre de manzana puede ser tu mejor aliado, para cuidar de tu amigo canino. (Especial)

Ciudad de México

Lo has usado en la cocina, te lo han recomendado para bajar de peso, eliminar toxinas y reducir los triglicéridos, pero ¿sabías que también lo puedes usar en tu amigo perruno?, aquí te presentamos tres formas de usar el vinagre de manzana. 

TE RECOMENDAMOS: Tu perrito, ¿puede sentir celos? 

1. Pulgas y garrapatas

Mezcla dos cucharadas de vinagre en un litro de agua y ponlo en una botella con rociador. Moja ligeramente el pelaje de tu perro todos los días para mantener a las pulgas y garrapatas fuera de su pelaje. Por el olor no te preocupes, el vinagre neutraliza los malos olores.

2. Orejas limpias

Moja un trapo delgado con una mezcla a partes iguales de vinagre y agua, y limpia con cuidado el interior de las orejas de tu perro. Esto le ayudará a prevenir infecciones.

3. Desinfectante

Ya que tiene un gran poder desinfectante, usa el vinagre de manzana para limpiar las áreas de la casa donde tu mascota va al baño, también te ayudará a neutralizar olores desagradables.

Una cucharadita de vinagre de manzana en la comida puede ayudar a los canes a regular los problemas de digestión que tienen por una alimentación basada en cereales, pero antes de cambiar su dieta, consulta a tu veterinario, pues él tiene en cuenta el historial de salud completo de tu perro.


CR