Pide agregar tela a pantalones de Zara por su "gran trasero"

Una mujer de España le suplicó a Amancio Ortega, dueño de Inditex, agregar tela a sus pantalones y hacerlos más grandes para que ella también pueda usarlos. 
Omayra Cazorla pidió a Amancio Ortega agregar un poco más de tela a sus pantalones para que pueda usarlos.
Omayra Cazorla pidió a Amancio Ortega agregar un poco más de tela a sus pantalones para que pueda usarlos. (Especial )

Ciudad de México

Uno de los momentos más difíciles para las mujeres al comprar ropa es encontrar sus pantalones soñados y descubrir que no están disponibles en su talla. Una comediante española grabó un video para rogarle a Amancio Ortega, dueño de Zara, que le ponga un poquito más de tela a los jeans que vende.

A través de su cuenta de Instagram, Omayra Cazorla expone lo difícil que es ver pantalones bonitos y no poder ponérselos porque tiene un trasero grande.

TE RECOMENDAMOS: Critican a Zara por anuncio que pide "amar las curvas"

A petición popular, aquí va el vídeo. Amancio, estamos aquí. #loquehay

Una publicación compartida de Omayra Cazorla (@omayracazorla) el

“A ver si les da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande”, dice Omayra ligeramente enojada y en tono de broma.

El video, que ha sido visto más de 15 mil veces, muestra a la comediante de frente y dentro de un coche. Omayra continúa con la petición a uno de los hombres más ricos del mundo y asegura que aunque entiende que la ropa de Zara es “para gente normal, que hacen ejercicio y deporte porque creen en el vida saludable”, ella no lo hará “porque tampoco es algo que a mí me apetezca”.

La gran parte de los comentarios apoyan la petición de Omayra, y es que pese a que Zara es una de las marcas más reconocidas de Inditex, en el grupo de Amancio Ortega es muy poco común encontrar ropa en tallas grandes.


mrf