Harry y Meghan Markle ya tienen fecha para la boda

En un hecho insólito, Meghan compartirá los festejos de Navidad con la familia real antes de la boda, cuya fecha fue confirmada por el Palacio de Kensington.
Meghan y Harry se casarán en el castillo de Windsor.
Meghan y Harry se casarán en el castillo de Windsor. (Twitter: @KensingtonRoyal)

Ciudad de México

La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se realizará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George, ubicada en el castillo de Windsor. La fecha y el lugar fueron confirmados por el Palacio de Kensington.

Esta fecha rompe con una tradición tácita de la familia real, según la cual las bodas se realizaban en un día que no fuera fin de semana. Además, el día de la boda coincide con la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), a la que el príncipe Harry suele asistir en su papel de presidente de la Asociación de Futbol.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry?

Los costos de la ceremonia —incluido el servicio, la música, las flores y la recepción— serán cubiertos por la familia real.

De religión protestante, Meghan será bautizada y confirmada antes de la boda. Recientemente se anunció que la actriz pasará la Navidad junto a la familia real —y con la reina Isabel, por supuesto—, un acto que también romperá el protocolo de la familia, el cual indica que las parejas de los miembros de la realeza deben esperar a casarse para ser invitados.


ASS