Las notas más leídas de 2017 en Milenio.com

Éstas, fueron las notas que más personas leyeron y van desde el tiroteo en una escuela de Monterrey hasta el precio por el cual una modelo vendió su virginidad. 
Escucha las noticias en nuestro portal
Milenio.com (Milenio)

Ciudad de México

Estamos a unos días de por fin, despedir el 2017; un año que fue marcado por escándalos de corrupción, ataques terroristas, balaceras, inseguridad y muchas notas virales que van desde el sucio secreto de una cadena de comida rápida hasta la cantidad por la que es posible vender la virginidad de una mujer.

Si algo nos queda claro, es que a ustedes, lectores de Milenio, además de interesarles los temas relacionados con la política y seguridad nacional, también se entretienen leyendo sobre sexo y fenómenos naturales como el eclipse, por eso, a continuación dejamos la nota más leída de cada uno de los meses de este 2017 que poco a poco se extingue. 

TE RECOMENDAMOS: El 2017, año más violento en dos décadas; rompió récord de homicidios dolosos

>> Enero


Un adolescente de 15 años y originario de Monterrey, Nuevo León abrió fuego contra sus compañeros de clases el 18 de enero de 2017. El saldo fueron dos personas muertas: el adolescente y la maestra; además tres de sus compañeros resultaron heridos. 

>> Febrero


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibía dos millones y medio de pesos al mes del exgobernador de la entidad, Javier Duarte. Las declaraciones las hizo previo a la detención de Duarte. 

>> Marzo


Al ver el desinterés de su novio, una chica decidió que no perdería su oportunidad de aparecer en la famosa kiss-cam y besó al chico que estaba a su lado. 

>> Abril 


Una lista con los nombres de las personas que abordarían un vuelo privado en Toluca con rumbo a Guatemala rentado por José Armando Rodríguez Ayache, concuño de Javier Duarte, fue lo que reveló la ubicación del exgobernador veracruzano. 

Rodríguez Ayache llevaba sobres con 11 mil euros, 15 mil pesos y mil 400 dólares.

>> Mayo


Una de las peleas más esperadas del año fue, sin duda, ésta en la que el Canelo venció a Julio César Chávez Jr. 

>> Junio 


Este 2017 fue año electoral para uno de los estados más importantes de la república y Milenio hizo un seguimiento puntual de lo sucedido en la jornada electoral que dio como triunfador al priista, Alfredo del Mazo. 

>> Julio 


Un joven que trabajaba en uno de los restaurantes de comida rápida publicó un par de fotografías que mostraban la cantidad de suciedad y restos de materia orgánica que se alojaban en el tubo de la máquina de helados. Esto, por supuesto, no lo notaban los clientes. 

>> Agosto


El eclipse total de Sol, que no se volverá a repetir hasta 2024, pudo verse de forma parcial en México. El fenómeno natural paralizó a la mayoría de los mexicanos que se maravillaron con el trayecto de la Luna que cubrió, por algunos momentos, la luz del astro rey. 

>> Septiembre 


Un recuento de los hechos sobre uno de los casos de feminicidio más sonados de 2017. Mara Fernanda Castilla fue asesinada por un conductor de Cabify no sin antes ser agredida sexualmente. 

>> Octubre


Una profesora de secundaria originaria de California fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales con varios de sus alumnos. 

>> Noviembre


Una chica puso a la venta su virginidad en una página de escorts y nunca se imaginó el precio que alcanzaría, cuando un magnate de Arabia Saudita pagó 2.5 millones de euros o 55 millones de pesos por tener relaciones sexuales con ella. 

>> Diciembre


El youtuber Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán fue asesinado en un bar de Zapopan en el que daría un espectáculo. 


mrf