VIDEO: Una chica abofeteó al hombre que le tocó un seno

Durante un festival de música en Nueva Zelanda, un hombre agredió sexualmente a una chica de 20 años que paseaba en 'topless'.
El momento en que Madeline golpeó a su agresor
El momento en que Madeline golpeó a su agresor (Especial)

Ciudad de México

Durante el festival de música Rhythm and Vine, en Nueva Zelanda, un hombre corrió detrás de dos mujeres y le tocó un seno a una de ellas, que estaba en topless. Luego, cobardemente, huyó para sentarse con a sus amigos, pero las chicas lo siguieron: una le lanzó su bebida y la víctima lo abofeteó varias veces.

La agresión a Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, fue captada por una usuaria de Facebook que grababa aspectos del festival.

TE RECOMENDAMOS: Una policía amamantó a una bebé abandonada

En una entrevista para el Herald de nueva Zelanda, Madeline dijo que ella y la hermana de su novio se habían hecho un bodypaint en un puesto gitano al interior del festival.

“En cinco minutos nos dijeron que éramos repugnantes, que nos pusiéramos ropa. No podía creerlo, [las agresiones] venían tanto de mujeres como de hombres”.

Contó que su enojo había estado creciendo durante el día por todo ese acoso. “Ya me había cansado [del acoso], tenía que reaccionar de alguna manera”.

El festival Rhythm and Vine se realiza cada año del 29 al 31 de diciembre. Es el primer festival en el mundo que le da la bienvenida al primer amanecer del Año Nuevo.

Facebook censuró el video algunas horas después.


ASS