¡Aún tienes tiempo para entregar tu dibujo de Monarca!

Grupo Milenio, la SECULT-CdMx, SSP-CdMx, Club UNESCO Preservamb A.C., Casa Picnic y PrepaSí ampliaron la convocatoria hasta el 13 de mayo.

Guanajuato: mil 188 reportes de Monarca en el estado

El Instituto de Ecología del Estado presentó el resultados de monitoreo de Monarca 2016, en el cual participaron 2 mil 342 voluntarios, es decir, 1,667 más que el año pasado.


Club UNESCO PRESERVAMB AC se suma a la conservación de la Monarca

La asociación imparte talleres sobre la importancia de la conservación de las plantas para que la mariposa pueda alimentarse para llegar a los santuarios en México y regresar a Canadá.


Gran Remate de Libros promueve a la Monarca

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de talleres y con el apoyo de los cuenta cuentos, muestran a los niños la importancia de la mariposa en nuestro país.


Invitan MILENIO y CdMx a concurso sobre la Monarca

Grupo Milenio con el apoyo de la Unidad Grafiti de la SSP-CdMx, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y Prepa Sí, impartieron el taller para orientar a los jóvenes para pintar a la Monarca.

El Espíritu del Bosque presenta Monarca: Capítulo 11

Las Monarca llegan a los santuarios en el Estado de México y Michoacán; Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, el Bosque Encantado

gALERÍA

Grafiteros dan clases a estudiantes de Prepa Sí

Con el apoyo de la Unidad Grafiti de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la CdMx, se llevó a cabo el taller para dibujar la Monarca.

Imparten taller para concurso de grafiti sobre la mariposa Monarca

Los grafiteros "Koka" y "Alter" se encargaron de explicar las técnicas a 250 jóvenes del programa Prepa Sí.


Documentan el trayecto de la mariposa monarca

De la pregunta ¿por dónde pasan?, lo que iba a ser un reportaje se convirtió en la primera serie de MILENIO al descubrir el esfuerzo por proteger al lepidóptero.

Mariposa Monarca está en peligro de extinción: Canadá

El estudio "En guardia por ellos" de The Nature Serve Canada reveló que hay 517 especies en peligro de desaparecer, una de ellas la mariposa monarca, la cual se ve afectada por pesticidas.

Arranca el mes de la Monarca en Chapultepec

Guillermo Harada, director del Mariposario del zoológico, dijo que esperan la llegada de mil 200 mariposas, cuando antes recibían a la semana entre 20 y 50 ejemplares.


Chapultepec presenta el mes de la Monarca

Guillermo Harada, director del Mariposario del zoológico, dijo que esperan la llegada de mil 200 mariposas, cuando antes recibían a la semana entre 20 y 50 ejemplares.


Al Minuto

Después

La conversación,

Con los editores de Milenio

Programas (en demanda)