Siéntete liviana después de las fiestas con estos tips

Los excesos de diciembre suelen dejar una sensación de pesadez, por eso, en cuanto llegue el 2018 sigue estos consejos para que te sientas más ligera.
Cómo eliminar la grasita de ciertas zonas
Cómo eliminar la grasita de ciertas zonas (Especial)

Ciudad de México

Definitivamente las fiestas decembrinas no son el momento ideal para pensar en bajar de peso, pero en cuanto le des la bienvenida al 2018, es bueno que le des un respiro a tu cuerpo. Con estos consejos, no sólo te sentirás más liviana, también podrías reducir al menos una talla.

1. Bájale al refresco y al azúcar refinada. Entrena a tu paladar para apreciar el dulce de las frutas, la miel de abeja y demás productos sin azúcar añadida.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aguas con el ponche! Puede elevar el nivel de glucosa

2. Sal a caminar o pasea a tu perro. Empieza con pocos minutos y aumenta el tiempo conforme pasen los días. El chiste es que se haga un hábito positivo.

3. Hidrátate, pero con agua natural. Tomar suficiente agua te mantendrá satisfecho y tu cuerpo te lo agradecerá. Cuando estamos deshidratados nos ponemos de malas y confundimos la sed con hambre, así que tendemos a comer de más sin necesidad.

4. Duerme suficiente. Si te desvelas es más probable que subas de peso y te pones en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, así que mejor no te saltes tus horas de sueño.

5. Toma consciencia. Recuérdate a ti mismo, cada que lo necesites, por qué decidiste hacer los puntos 1, 2, 3 y 4.

¿Qué opinas de estas sugerencias? No se ve tan difícil bajar un poco de peso y estar más agusto en esos pantalones, ¿o sí?

 

mrf