• Regístrate
Estás leyendo: Yahoo Messenger será descontinuado... ¿alguien lo usaba todavía?
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:45 Hoy

Yahoo Messenger será descontinuado... ¿alguien lo usaba todavía?

Yahoo anunció el cierre definitivo de su aplicación de mensajería para centrarse en el desarrollo de nuevas aplicaciones.
Publicidad
Publicidad

No sabemos si esta noticia te vaya a devastar porque eras usuario o porque te sorprenderá que alguien aún los usaba, pero Yahoo dio a conocer que Yahoo Messenger dejará de funcionar para siempre a partir del próximo 17 de julio.

Yahoo Messenger, que tenía más de 20 años, era una de las primeras apps de mensajería que aún sobrevivía a los tiempos de Messenger de Facebook y WhatsApp, y según Yahoo, muchos se han mantenido fieles a la aplicación. 

En un comunicado, la empresa dijo que su cierre se debe al intento de enfocarse a desarrollar “nuevas herramientas de comunicación emocionantes e interesantes para satisfacer las necesidades de los usuarios”, dijo en un comunicado.

Yahoo recomendó a esos usuarios que aún usaban Yahoo Messenger probar Squirrel, la nueva app de mensajería de la compañía y que aún está en fase de prueba, por lo que para probarla necesitarás suscribirte a la lista de usuarios beta.

WhatsApp y Facebook Messenger son las aplicaciones de mensajería más usadas a nivel mundial. Tan sólo en 2017, 1.5 mil millones de usuarios abrieron al menos una vez al mes WhatsApp.

Falta que la nostalgia, haga que los fanáticos de Yahoo Messenger presionen a la empresa para evitar que desaparezca, tal y como sucedió con Paint en 2017 que, debido al revuelo que se generó en redes sociales, Microsoft decidió conservar el programa de edición.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.