• Regístrate
Estás leyendo: WhatsApp quiere que los grupos no sean tan molestos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:48 Hoy

WhatsApp quiere que los grupos no sean tan molestos

La plataforma de mensajería tiene una nueva función que permite que sólo los administradores envíen mensajes en los chats grupales.
Publicidad
Publicidad

Si usas WhatsApp sabes lo importantes —y molestos— que pueden ser los grupos, sin importar que sean de familia, amigos o trabajo. 

Ahora, la plataforma de mensajería cuenta con una nueva función que busca hacer los chats grupales menos molestos al permitir que sólo los administradores envíen mensajes. 

Esta función se une a otras que WhatsApp ha agregado recientemente para mejorar el ambiente en los chats de grupo, ya que en el pasado introdujeron herramientas anti-spam y la habilidad de mencionar a usuarios dentro de los grupos.  

De acuerdo con la página oficial de WhatsApp, para activar esta función es necesario abrir la opción de "Info. del grupo", seleccionar "Configuración del Grupo" ir a "Enviar mensajes" y elegir la opción de "Sólo administradores". Para hacerlo deberás tener actualizada la app a la última versión. 





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.