• Regístrate
Estás leyendo: ¿Nintendo mató a Luigi?
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:01 Hoy

¿Nintendo mató a Luigi?

Durante una presentación de Super Smash Bros. Ultimate, la compañía mostró un video en el que aparentemente el hermano de Mario perdía la vida.
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos que sintonizaron la transmisión de Nintendo en la que presentaron un avance de Super Smash Bros. Ultimate, seguramente notaron Luigi fue abatido por la Muerte

El motivo del video era para mostrar a Simon y Richter Belmont de la serie de Castelvania,quienes aparecerán como nuevos personajes en el juego de peleas de Nintendo que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre exclusivamente para el Switch. 

Sin embargo, muchos aficionados de Luigi se quedaron con la duda sobre si la compañía japonesa realmente mataría a uno de sus personajes más queridos.

Nintendo rápidamente salió a tranquilizar a todos publicando un tuit desde una de sus cuentas de Reino Unido diciendo que "Luigi está bien". 

Sin embargo, no aclaró si el hermano de Mario está vivo o muerto....




RL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.