• Regístrate
Estás leyendo: Una falla en Samsung envía sin permiso tus fotos a otros
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:46 Hoy

Una falla en Samsung envía sin permiso tus fotos a otros

Usuarios en Reddit han reportado que sus galerías completas han sido enviadas desde sus teléfonos sin que ellos se den cuenta.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Atención a todos los usuarios de teléfonos Samsung. Varios reportes de personas en la plataforma de Reddit han reportado que sus smartphones han estado enviado fotografías mediante la app de mensajes de texto, sin la autorización de los dueños. 

El problema, que ha afectado a modelos Galaxy S9+ y Galaxy A8, parece ser más de la aplicación de mensajes de Samsung que del teléfono en sí. 

Un usuario dijo en Reddit que "alrededor de las 2:30 de la madrugada, mi teléfono envió a mi novia mi galería de fotografías completa en un texto, pero no había registro de ello en la aplicación. Sin embargo, el registro existía en la compañía telefónica". 

Otro usuario le respondió diciendo que a él le había sucedido lo mismo. "Extrañamente, el teléfono de mi esposa hizo eso la noche anterior, y el mío lo hizo dos noches antes. Cuando su teléfono me mandó toda su galería, no aparecía en sus registros y viceversa".

Aunque Samsung no confirmó la existencia de tal problema, sí dijo en una declaración al sitio Mashable que estaban al tanto de los reportes  que los técnicos ya están investigando. 

Habrá que esperar a ver si Samsung confirma la falla y lanza un parche para solucionarla, pero si tienes uno de sus teléfonos y te da miedo que esto suceda, te recomendamos que borres cualquier fotografía comprometedora que tengas en tu galería. 




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.