• Regístrate
Estás leyendo: Éste fue el tuit más retuiteado de 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:16 Hoy

Éste fue el tuit más retuiteado de 2018

Redes Sociales

Un youtuber español se llevó el premio al tuit más retuiteado del mundo en 2018.
Publicidad
Publicidad

Un tuit del youtuber español 'El Rubius' fue el más retuiteado en todo el mundo en 2018 con 1.8 millones de retuits y contando. 

El tuit que ocupó el primer lugar a nivel mundial, es un mensaje con un escueto texto "Limonada 2.0" y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad.


¿Quién es 'El Rubius'?
Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius', tiene más de 32 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 12.3 millones de seguidores en Twitter.


En México

Por su parte, el grupo musical BTS, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Selena Gómez fueron las personas con mayor mención en Twitter durante 2018 en México. 

El servicio de microblogging reconoció que 2018 sin duda estuvo marcado por las elecciones presidenciales, y Twitter fue el centro de las conversaciones con este tema.

En 2018 se compartieron más de 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año, lo que suponen mil por minuto, señaló Twitter.


mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.