• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un teléfono con 9 cámaras? Esta compañía lo hará realidad
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:38 Hoy

¿Un teléfono con 9 cámaras? Esta compañía lo hará realidad

Light, una empresa que lanzó una cámara de 16 lentes, está por probar suerte en el mundo de la fotografía de smartphones.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La fotografía de smartphones se ha vuelto muy popular últimamente gracias a aplicaciones como Instagram y Snapchat, y las empresas de teléfonos cada vez se preocupan por lanzar los dispositivos con mejores cámaras.

Tal es el caso de Light, una empresa que lanzó una cámara digital de 16 lentes y que está planeando presentar este año un nuevo teléfono que podría tener hasta nueve cámaras en la parte trasera.

El diario Washington Post reportó que la compañía está experimentando con prototipos de teléfonos que tienen entre cinco y nueve lentes traseros. 

De acuerdo con Light, estos smartphones podrían sacar fotografías de hasta 64 megapíxeles y capturar mejores imágenes en condiciones de poca luz. 

Sin embargo, no creemos que este teléfono vaya a ser barato, ya que la cámara de 16 lentes tiene un precio de casi dos mil dólares (casi 38 mil pesos), por lo que no parece que su smartphone tendría un precio mucho menor. 




RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.