• Regístrate
Estás leyendo: Premian lo mejor del talento mexicano
Comparte esta noticia

Premian lo mejor del talento mexicano

Los MILENIO Talent Award fueron entregados a aquellos que han contribuido a lograr un cambio positivo en la sociedad.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En breve pero significativa ceremonia, se entregaron los MILENIO Talent Award a los jóvenes más destacados de Jalisco Talent Land 2019, quienes han contribuido para lograr un cambio positivo en la sociedad mexicana durante el último año.

Alejandro Domínguez, coordinador de Información y conductor de MILENIO Televisión, encabezó la ceremonia de premiación: “En esta segunda edición de los MILENIO Talent Award, que distingue a los grandes talentos mexicanos, se incluyeron 10 categorías, siete fueron impulsadas por las distintas tierras temáticas en la que se divide Jalisco Talent Land y tres categorías especiales.

“Es importante recordar que en algunas categorías se entregarán dos galardones, uno es por el reconocimiento otorgado mediante las votaciones de la comunidad de talentos y otro al talento escogido por el Consejo de Talent Network y Grupo MILENIO”.

Los ganadores fueron: Héctor Jafeth Sánchez Quevedo, Agro Award; Eloisa Cadenas Morales y Daniel Uribe, Blockchain Award; Carlos Manuel Anaya Rodríguez, Businness Award; Gibrán Félix Zavala, Creative Award; Ángel Antonio Sánchez Medina y Javier Alejandro García Romero, Develop Award; Miriam Parkhust Casas y Antonio Uribe, Gamer Award; Carlos Daniel Pérez Valenzuela, Iron Award.

Mientras que los reconocimientos especiales de Talent Education fueron para Adolfo Ferrer Jaime y Arturo Cabrera Romero, el de Talen Woman para Eva Ramón Gallegos, y el de Trayectoria de Talento para Martha Herrera, respectivamente.

“Estoy muy entusiasmada de estar alrededor de tantas personas que están haciendo un cambio en nuestro país y por qué no en el mundo, este premiolo comparto con mucha humildad con mi familia, mi equipo de trabajo y mi empresa Cemex, en la cual llevo 25 años trabajando y que nos permite tener un gran impacto social y ambiental; quiero invitar a todos los jóvenes a seguir transformando México; su talento y su creatividad apoya a que los grandes retos y los grandes y complejos desafíos que tenemos como país se conviertan en oportunidades que, en conjunto con universidades, empresas, ONG y gobiernos, pueden hacer la diferencia… busquemos trascender y cambiar México”, expresó Herrera.

Antes de la premiación, Emelyn Medina, directora del Ecosistema de Talento y Talent Challenge dentro de Talent Network, explicó que los MILENIO Talent Awards son un esfuerzo de toda la familia de Talent Network para detectar a lo mejor del talento en 2018: “Cada uno de nuestros ganadores demostró ser una persona que nos inspiró a ser mejores en lo que estamos haciendo y sin duda debemos agradecerlo y reconocerlo”.

A su vez, Tomás Sánchez de la Concha, director de Responsabilidad Social y Mercadotecnia de GRUPO MILENIO, expresó: “En GRUPO MILENIO estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de esta gran familia entregando los reconocimientos a lo mejor del talento mexicano; el talento es una habilidad que debe estar en el ADN para generar un cambio y crear un México mejor para todos, y la mejor muestra del talento está representada aquí, en Jalisco Talent Land 2019”.


El premio

Figura inspirada en la Minerva que custodia el conocimiento generado por los jóvenes y que se completa con el logotipo de MILENIO.

La Minerva es un monumento en Guadalajara donde los tapatíos acuden a celebrar sus victorias.

Grupo MILENIO, cuya experiencia en la información, tienen la misión de dar a conocer a los talentos.

La presea es de polímero traslúcido cortado con láser, acompañada de una moneda impresa en 3D y vaciada en plata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.