• Regístrate
Estás leyendo: Musk durmió en el suelo para sufrir más que nadie en Tesla
Comparte esta noticia

Musk durmió en el suelo para sufrir más que nadie en Tesla

Ante la crisis de producción del Model 3, el dueño de la empresa no quería que ningún empleado tuviera peores circunstancias que él.
Publicidad
Publicidad

Elon Musk no quiso que el problema de producción del Model 3 de Tesla -que no logra cumplir con sus metas- afectara más a sus trabajadores que a él. El sudafricano llegó al punto de dormir en el suelo de la fábrica en Freemont California, para sufrir más que cualquier otro empleado.

El multimillonario dijo a Bloomberg, "siento que le debo mucho a la gente de Tesla. La razón por la que dormí en el suelo no era porque no pudiera cruzar la calle y estar en el hotel. Era porque yo quería que mis circunstancias fueran peores que las de cualquiera en la compañía. Cuando sintieran dolor, yo quería que el mío fuera peor". 

Pero eso no fue todo, Musk también dijo que hubo un punto en el que usó la misma ropa por cinco días enteros, mientras comparaba la situación de Tesla con la de General Motors donde, según él, los ejecutivos usaban un elevador diseñado para evitar tener contacto con otros empleados durante la crisis. 

Ante estas acusaciones, un representante de General Motors dijo a Bloomberg que "Es típico de Elon, desviarse del problema real que es la habilidad de producir en masa a escala y con calidad". 

Otros medios también reportaron que Musk durmió debajo de su escritorio y en un colchón dentro de la planta de Fremont mientras la compañía enfrentaba el "infierno de producción" del Model 3

Musk dijo en 2016 que estimaba que la compañía fabricaría entre cien mil y 200 mil coches Model 3 durante la segunda mitad del 2017, pero en realidad sólo pudieron fabricar dos mil 685 vehículos en todo el año. 




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.