• Regístrate
Estás leyendo: Las mujeres tienen vellos y este comercial lo celebra
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:54 Hoy

Las mujeres tienen vellos y este comercial lo celebra

Una empresa de rastrillos quiere acabar con el tabú de que las mujeres no pueden tener piernas o axilas con vellos.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿Te has dado cuenta que en los comerciales de rastrillos para mujeres, la modelo generalmente no tiene ni un vello que remover? Y es que, pese a la decisión de muchas mujeres de mantener sus piernas, axilas o entrepiernas al natural, el mantener el vello natural es todavía un tabú.  

Por eso, Billie, una marca de rastrillos quiere acabar con esto y como parte de la campaña de sus productos para rasurar, lanzó el Proyecto Vello Corporal en el cual utilizan a mujeres que han decidido mantener sus piernas o axilas con vello, porque al final, es una realidad de la que muy pocos hablan. 

“Durante los últimos 100 años, las marcas de rastrillos se han olvidado del vello corporal femenino […] pero todas tienen vellitos de días, largos o algo en medio. Lo que hagas con el tuyo es tu decisión, déjalo crecer, deshazte de él o péinalo. Es tu cabello, a final de cuentas”, se lee en la página del proyecto lanzado por Billie. 

En el comercial se ve cómo varias chicas muestran orgullosas el vello de sus piernas, de sus axilas e incluso reconocen que hay mujeres que prefieren tener el vello púbico al natural. 

Y aunque reconocen que el negocio de la empresa en vender rastrillos, quieren apoyar a las mujeres que conservan el vello para que deje de ser un tabú, pues es una cuestión biológica inevitable. 

Como parte de la campaña, Billie también lanzó una galería de fotografías, a la que tú también puedes contribuir, con las modelos del comercial pues asegura que en internet falta la representación de mujeres con vellos en las piernas o las axilas, pues el canon de belleza es tener un cuerpo totalmente depilado, mismo que está alejado de la realidad. 


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.