• Regístrate
Estás leyendo: iPhone tendrá cables de carga similares a los de Android
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:35 Hoy

iPhone tendrá cables de carga similares a los de Android

De acuerdo con unas fotografías filtradas, los nuevos teléfonos de Apple utilizarían un cargador con entrada cargadores USB C y no lightning.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una función que los iPhone no tienen y que sí ha estado disponible para Android es la carga rápida, la cual es posible gracias a los cargadores tipo USB C que están disponibles para los teléfonos de gama alta. 

Fotografías filtradas por el sitio japonés Macotakara, muestran que el cargador para los nuevos modelos del iPhone X sería USB C, por lo que la compañía dejaría a un lado los tradicionales cargadores de 5W por unos más potentes de 18W.

Además de tener la opción de carga rápida, permitiría a los teléfonos conectarse a los nuevos modelos de MacBook que desde el 2015 ya no tienen entrada para USB tradicional

Apple no ha dicho nada al respecto, pero se espera que en septiembre presenten los nuevos modelos del iPhone X y de paso anuncien los cargadores




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.